martes, 24 de mayo de 2011

Saludos ciber viajeros, ociosos, lectores y amigos/as ^^

Después de que me han consultado en todos los modos posibles de que sí tengo o no un blogspot para promocionar y mostrar mi trabajo, me eh propuesto en trabajar sobre esta plataforma para ver que tal nos va. Desde ya muchisimas gracias por pasar, leer y comentar sobre mis poemas, y obvio que cualquier garabato en bien recibido mientras esté bien escrito. Un abrazo!

Abriremos con este, un poema parido el mes pasado. Ojalá que les guste:


Desesperanza es un poema conocido


Cansado se acostó el
pétalo de las mil y un flores
desilusionado del mundo ver-de si mismo-

con paciencia, sin apuro
empezó el reir constante de una soledad impuesta
No, señor interrogador
La sombra esta ves se ha escapado de mis huesos
y mis huesos se los llevó el gato:
Sí, le digo que fue el perro
o, ¿Acaso no sabe, que realmente da lo mismo?
Mañana, sí, mañana
todos nos sobaremos el lomo, conformes, como siempre
de nuestras presencias

atención entonces, habrá que reservar el silencio
para el momento menos adecuado
eso nace, cuando se mira superficial
a los ángeles del señor
infinidades del vacio en una palabra
sin mayor preámbulo, que el sexo

Hoy el mundo termina por asesinar a su bella flor:
pero no importa, habran otras, miles. Aunque,
ninguna con esa fragancia

la mía.


Klaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar (=