sábado, 28 de mayo de 2011

[Poema] Por tí

Esta vez no diré nada: Las palabras se me hacen pocas para expresar lo que me has hecho sentir. Este poema es tuyo, te pertenece. Cuando nació, lo hizo pensando en alguién como tú. Te quiero.-


Versos al despedirse

Corazón que me robaste de forma tan sutil
Dejándome sin argumentos,
Tu sonrisa me sujeta en la fragilidad del alma,
Guardándome en tu amor.
Eres tan perfectamente finito,
Que me es difícil separar si te he soñado o realmente estas aquí,
Conmigo.
La visión de tu sombra,
Abrázame, y dame una palabra para convertirla en sueño.
Háblame mientras duermo, que mis ojos estarán pendiente de los tuyos y mis oídos, pacientes,
Captando tus latidos

Debo amarte por mí
Por que te lo debo
O sencillamente
Me nace hacerlo
A la hora del olvido
Cuando el tiempo perdone
Y mis lágrimas me dejen ver
-de nuevo-
Tu silueta en el marco de mi puerta
Sentado en las penas de mi vida
Con tu sonrisa constante
En la palabra que me llena
Escapa de tus ojos
Hasta mí
Naciendo perfecto
Haz de luz en
Mis estrellas perdidas
Por el olor de tus cabellos

¿Qué hago con esto?
Me tienes por completo
Perdido en las huellas
Hechas sobre el mar
¿Recuerdas?
Volatilidad de un sentimiento
Perpetuo
Entre los dos
Entonces, sabes,
La imposibilidad de alejarte
De esto.



Klaus

1 comentario:

  1. o.o T;T eres lo mas lindo del mundo n.n me encanto el parrafo este :
    Tu silueta en el marco de mi puerta
    Sentado en las penas de mi vida
    Con tu sonrisa constante
    En la palabra que me llena
    Escapa de tus ojos
    Hasta mí
    Naciendo perfecto
    Haz de luz en
    Mis estrellas perdidas
    Por el olor de tus cabellos

    aunque lo que no me gusto fue esque a quien se lo dedicas?? porque nombre nu sale u.u

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar (=