miércoles, 25 de mayo de 2011

[Poema] Nuevos mundos

Siempre se trata de ir conociendo-nos a cada momento, en cada instancia y tiempo. Esto es algo que nunca te enseñan y solo esperas una palabra que guardar en el fondo de tu alma, en la burbuja de los recuerdos....Amor.


Primera vez


En nuestro encuentro
Privado
De besos, caricias
Tomando al cielo en este espacio lúgubre
Me miras, te respondo
En el juego nervioso de besarte
Los labios o morderlos
Suave
Casi intocable
Me abrazas
Perdido en ese instante
Solo atino a responderte
Tan mía, tan tuyo
Me asusta
En eso al tiempo le anteponemos un “no”
Y todo estará bien
En un acto ingenuo
Quito las vendas
Tu cuerpo
Besándote busco
Volviéndote inmaculada
Titubeo, mis manos tiritan
Nervioso

¿No será pecado?
Me besas y tus manos en mi espalda
Liberando la más fuerte tensión
Apoderándose de mi cuerpo
Tu, yo, sonrojados por la pasión
Damos rienda suelta
Ya no importa:
El tiempo, lo que dirán o lo que pase
Solo importas tú y yo
En el minuto mis ojos reflejados en los tuyos
Con tu boca traviesa robándome el respiro
Y sin darme cuenta
Te siento por dentro, clamante, viva
Mientras tu susurro me enloquece
A veces volviéndose grito
En la lujuria de tu cuerpo rebosante
Me encuentro perdido
En mis sentidos revolucionados
Con tus movimientos
Los opacos reflejos de los vidrios
Respiro en ti
Te afirmo fuerte
Tú te me encarnas en la espalda
Yo me vuelvo ciego
En la explosión de placer
Pierdo una parte de mí
Me dices te amo
Mirándome a los ojos
Sin habla, te respondo ahogándome en un beso tuyo
Para terminar abrazado a tu pecho
Tranquilo
El peso de la noche termina
Por caer sobre nosotros
Mientras el no-tiempo vuelve
A dormirnos.



Klaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar (=